Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:47 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

29 de marzo de 2018

Fiesta del chupín de pescado

El fin de semana extra largo tendrá la fiesta del chupín de pescado comenzará este viernes y se extenderá hasta el domingo en el Camping del Club Paraná de Ramallo. Está previsto que elaboren más de 400 kilos de pescado que podrán disfrutarse en platos como chupín, frito o en las típicas empanadas. Desde

“La idea de hacer esta fiesta está desde hace tiempo, la veníamos hablando en la Cámara de Turismo que pertenece al Centro de Comercio de Ramallo. La intención es empezar a instalar fiestas que tengan que ver con el fruto de nuestro río, con el pescado, porque creemos que nos favorecemos todos, la gente que vive de turismo, los pescadores artesanales, esto favorece el movimiento del turista en toda la ciudad por eso la idea es continuarla” agregó.

 

 El ingreso al camping tendrá un valor de 80 pesos por persona mayor y 50 pesos a los menores y luego podrán adquirir los platos de comida a precios muy accesibles. Incluso aquellos que no puedan concurrir a la fiesta, podrán comprar los platos con pescado (llevando el recipiente) para llevarse a sus casas.

“Todos los platos son con pescados frescos, prácticamente van del agua a la mesa además tenemos pescado que nos estará llegando el mismo jueves y les aseguramos la calidad del pescado que tenemos en la zona” finalizó Cortagerena.

Foto Ramallo Noticias Estefanía Correa

COMPARTIR:

Comentarios