Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:21 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

7 de marzo de 2018

Filpo "Esta elección abre oportunidades para la Argentina y para nuestra región"

El profesor Roberto Filpo jefe de campaña de USEI dialogó este martes con la Radio Ramallo, expresó su alegría por la elección realizada. La fuerza política obtuvo en los comicios para parlamentarios italianos el primer lugar en Argentina y el segundo en Latinoamérica. Por la fuerza política ingresan como diputado Eugenio Sangregorio y como senador Adriano Cario.

 

"Hace años que participó en la USEI (Unione Sudamericana Emigrati Italiani) que es un partido de italianos en Argentina. Afortunadamente nos ha ido muy bien, esto nos permite acceder a una banca de senador y a una banca de diputado. Estoy muy feliz" dijo quién fuera Intendente de Ramallo en el período 1999-2003.


"Yo durante mucho tiempo hice las dos tares políticas, en el armado de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, pero a esto le he puesto mucha energía, y creo que voy a tener que dedicarle más tiempo. Ahora tenemos una gran responsabilidad, el 23 de marzo se forma el nuevo gobierno italiano y bien lo señaló el presidente Mattarella cuando estuvo en el país eligiendo a la Argentina como socio estratégico"

"Me han elegido como Secretario general del partido y ahora tenemos una enorme responsabilidad. La campaña fue agotadora, nos tocó estar en Brasil, Chile, Uruguay, pudimos estar en muchas provincias Argentinas para poder realizar la campaña que realizamos" detalló.

"USEI es un partido independiente que escuchara las propuestas. Nuestro partido surgió desde abajo hacia arriba, y tenemos una propuesta muy clara sobre los residentes en el exterior. Hoy se vive una situación muy particular en Europa. Creo que esta elección abre oportunidades también para la Argentina y para nuestra región" finalizó. 

 

COMPARTIR:

Comentarios