Miércoles 14 de Octubre de 2026

Hoy es Miércoles 14 de Octubre de 2026 y son las 04:42 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

10.7º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

16 de enero de 2018

Profundo pesar...

La comunidad del Partido de Ramallo está conmocionada, invadida por el dolor ante el fallecimiento de Gabriel Meneghini de 42 jóvenes años. Falleció al caer en la sede del Club Los Andes del techo de la cancha de paleta.

Gabriel amó desde sus primeros años de vida el club donde pasaba gran parte de sus días.


En esas circunstancias y por causas que se desconocen, habría pisado una chapa de fibra de vidrio que se rompió y su cuerpo cayó unos 10 metros de altura, quedando tendido en el medio de la cancha de paleta. 

Inmediatamente se llamó a la Unidad Sanitaria y una ambulancia lo trasladó al hospital San Felipe de San Nicolás donde habría llegado sin vida.

Gabriel Meneghini dejó una familia con cuatro hijos. 

Desde aquí los acompañamos en el dolor. 

 

Foto facebook

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Empresarios chinos pusieron la mirada en Ramallo y su potencial agroindustrial

Empresarios chinos pusieron la mirada en Ramallo y su potencial agroindustrial

El intendente Mauro Poletti encabezó un encuentro con cinco representantes vinculados a empresarios de la República Popular China, quienes recorrieron el Parque Industrial COMIRSA y conocieron el potencial productivo, logístico y académico de la región. Las partes acordaron mantener el contacto para avanzar en futuras reuniones y explorar oportunidades de inversión y generación de empleo.
LOCALES
Transfieren más de $8,2 millones para renovar el techo de la Escuela Primaria N° 25 de El Paraíso

Transfieren más de $8,2 millones para renovar el techo de la Escuela Primaria N° 25 de El Paraíso

El Municipio realizó el anticipo financiero del 20% a la empresa RTS Montajes y Servicios S.A. para iniciar la obra, que cuenta con un presupuesto total de $41,8 millones y se enmarca en el Programa de Infraestructura Educativa 2025-2027.
LOCALES
“Un siglo de historia hecha con el corazón”: el Deportivo Atletic Club de Paraje Zino cumplió 100 años

“Un siglo de historia hecha con el corazón”: el Deportivo Atletic Club de Paraje Zino cumplió 100 años

Con izamiento de la Bandera, descubrimiento de una placa, bendición y reconocimientos a fundadores, expresidentes y deportistas, el club nacido en 1926 junto a un almacén de campo festejó un siglo como punto de encuentro del paraje.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.