Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 12:20 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

10 de enero de 2018

Carol "La costa está maravillosa, el último fin de semana vino gente de diferentes puntos del país"

Este miércoles Mauricio Carol Subsecretario de Cultura, de la Municipalidad de Ramallo dio cuenta de como viene funcionando el parador municipal y remarcó que "este es un gran verano para Ramallo".


"Es un gran verano, y el parador municipal es un lugar con diferentes propuestas que van desde lo cultural, deportivo y social. Es un gran trabajo el que ha planificado el Intendente" dijo. 

"Nuestro parador recepciona los CIM (Centro de Integración Municipal) y allí se realizan actividades todo el tiempo con profesores pasan muy gratos momentos" agregó.

"La costa está maravillosa, el último fin de semana vino gente, de Rawson, Hurlingham, de Pergamino, de diferentes puntos del país. La playa está limpia, y cuidada. Para nosotros es un gran veranos y sabemos que Ramallo hoy concreta de la mejor manera su proyecto turístico teniendo un parador abierto y pudiendo potenciar de todos los lugares turísticos que tiene Ramallo" resaltó. 

"Nosotros estamos programando actividades culturales para este verano. Se van a realizar diferentes actividades deportivas, y para nosotros es altamente satisfactorio" reiteró. 

Guardavidas

"Los guardavidas están en la playa desde las 14 horas en adelante y por la mañana tenemos una guardia. Hay sectores boyados para que la gente pueda disfrutar del río" informó el funcionario municipal. 

Carol además informó sobre la obra que está en marcha lindante con el parador municipal: "es una obra importante y la logro el Intendente Municipal, es una inversión millonaria, es un parador del gremio de los aceiteros que se suma con una gran inversión para darle valor a la costa de Ramallo. Está construyendo algo enorme para sus afiliados y para los vecinos en general". 

COMPARTIR:

Comentarios