Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:00 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

12 de diciembre de 2017

La profesora Marcela Moré habló sobre lo que deja el 2017

La profesora Marcela More, Jefa de educación distrital este martes dialogo con la Radio Ramallo y dijo lo siguiente:

"Ramallo muchas veces está afuera del contexto nacional, porque la educación tiene su ritmo, la educación en su mayoría es toda pública y eso nos permite que toda la sociedad de Ramallo se centre en la escuela pública. Hay mucho compromiso docente, en las practicas de enseñanza, en la educación, hay mucho debate, hay mucha planificación y uno ve mejoras. En el operativo aprender marcó que estamos en la media de la provincia de Buenos Aires, no estamos por encima, ni por debajo. Queremos fortalecer algunos espacios como tener más tiempo para la enseñanza de la matemática en el 2018" expresó.

Escuelas de verano

 "Estamos en plena preparación de las escuelas de verano, van a funcionar desde el 2 de enero hasta el 2 de febrero, en el horario de 9 a 12 horas" informó.

 "Las escuelas de verano van a funcionar en las escuela 26, 3 de Ramallo, dos sedes en Villa Ramallo, Cec 801 y 802, una sede en Paraíso, una sede en Villa General y una sede en Pérez Millán" agregó.

"Ahora estamos abocados a coordinar con los clubes para llevar adelante el trabajo de las escuelas. Los alumnos que quieran inscribirse lo tiene que hacer ya" indicó la funcionaria provincial.

"Las escuelas de veranos generan alrededor de 20 cargos aproximadamente" detalló. 

Comedores escolares

"Los comedores siguen funcionando normalmente y está previsto que concurran unos 850 chicos. La opción escuela abierta es una medida interesante para que los chicos tengan un espacio de recreación" concluyó. 

 

COMPARTIR:

Comentarios