Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:51 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

8 de diciembre de 2017

Protesta

Este viernes la Asamblea Vecinal, la ONG UPVA e instituciones sociales e intermedias se manifestaron en la ruta nacional 9 con una "marcha lenta" para visibilizar el conflicto local por la principal arteria del país. (Nota con VIDEO).

Cabe recordar que desde la ONG UPVA llevaban adelante un acampe frente a la Municipalidad de Ramallo desde hace más de nueve días protestando por la aprobación a las modificaciones del Código Urbano de Ordenamiento Territorial. 

La manifestantes partieron desde el acceso Maiztegui en Villa Ramallo y se trasladaron por la ruta 9 generando colas de hasta 8 kilómetros. 

Leandro Mansilla cronista de la Radio Ramallo dio cuenta que participaron más de 180 personas que se movilizaron en medio de un clima ruidoso marcado por las bocinas y el sonar de bombos y redoblantes. 

Al regreso los manifestantes pasaron por el frente de la casa de los concejales Belos, Desposito, luego en la ciudad de Ramallo se dirigieron a la casa del Intendente Poletti y de allí se dirigieron a la Municipalidad. 

COMPARTIR:

Comentarios