Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:31 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

20 de noviembre de 2017

Complejo Non Stop un sueño hecho realidad

Este domingo se inauguró el complejo Non Stop multiespacio en el puerto Ramallo.

En un entorno natural, con una vista privilegiada al majestuoso Río Paraná y de fácil acceso, ubicado en el Puerto Ramallo el complejo albergó a una multitud que se dio cita para disfrutar de buena música, un menú muy logrado y como siempre con la excelencia en iluminación y sonido.


No fue una noche más. Desde las 20 horas se abrieron las puertas del complejo Non Stop en la ciudad de Ramallo. Un atardecer que dio lugar a la noche y el río Paraná como testigo fueron parte de la escenografía natural para que en el interior del multiespacio se pudiera disfrutar de buena música con diferentes géneros musicales y una carta fast food con platos que tuvieron un toque distintivo marcado por tendencias gourmet. 

El complejo está pensado para fiestas privadas pero sus emprendedores, José, Marcos y Leo Pescio, no descartaron que también se transforme en un espacio que conjugue la gastronomía, con lo cultural. 

La fiesta de inauguración con la presentación de los artistas de la región se extendió durante toda la noche hasta la madrugada de este lunes. El río Paraná le puso un marco imponente al inicio de una nueva etapa. 

Leo, Marcos y José afirmaron que "Somos de Ramallo y apostamos e invertimos en nuestra querida ciudad pensando en su gente, como también así, en el turista, brindándoles una alternativa distinta para su estadía".

El emprendimiento de un Multiespacio donde se combinan la naturaleza, la cultura, el esparcimiento y la gastronomía en la noche del domingo 19 noviembre dio su primer paso.

COMPARTIR:

Comentarios