Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:13 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

6 de noviembre de 2017

Gómez "La Ordenanza hoy no se cumple"

La concejal patricia Gómez, autora de la Ordenanza que prohíbe la venta y uso de pirotecnia en el partido de Ramallo señaló que hoy la norma no se cumple.


"La ordenanza sobre la prohibición de venta y uso de pirotecnia está vigente. Hay mucha gente que nos preguntó lo mismo. Hoy hay una gran falta de control por parte del Departamento Ejecutivo Municipal" indicó la concejal.
 
"Yo creo que el departamento ejecutivo a través de su cuerpo de inspectores tienen que realizar los controles correspondientes" agregó.
 
"Esta situación se vuelve a repetir, no hay voluntad de control, y además los vecinos también se manifiestan a través de los medios de y de las redes sociales, es lamentable la situación" resaltó.
 
"No salen los inspectores a la calle a controlar si se vende pirotecnia, hoy la ordenanza no se está cumpliendo. Quiero remarcar que la participación ciudadana es muy importante, hoy en Ramallo se está vendiendo pirotecnia. Es una infracción al Código Municipal de Faltas. La Ordenanza establece una multa, más el decomiso de la mercadería, más la clausura. También se debía realizar una campaña de concientización sobre el daño que produce" finalizó. 

COMPARTIR:

Comentarios