Sandra Genoud participa del Festival Internacional de Poesía en Madrid
La poesía es protagonista de este encuentro de talla mundial en el III Festival Internacional de Poesía Madrid (Fipmad), una actividad organizada por el Ayuntamiento de Madrid junto con la Editorial Verbum, la Facultad de Filología de la Universidad Complutense de Madrid y el Ayuntamiento de Arganda del Rey. La profesora Sandra Genoud hizo este martes su presentación en la casa de altos estudios de la capital española.
En contacto telefónico con la Radio Ramallo señaló que "estoy muy emocionado y feliz a la vez de tener la posibilidad de representar a mi país y a mi querido Ramallo en este encuentro Internacional de Poesía. Es un momento único".
Los gremios estatales iniciaron una medida de fuerza por tiempo indeterminado tras la demora en el pago de haberes. El Ejecutivo reconoció dificultades financieras y prometió acreditar los sueldos el 10 de abril.
Hugo Borrell participó del encuentro encabezado por Karina Milei que lanzó una misión comercial clave para abrir negocios en el mercado estadounidense.
En el marco del Día Mundial del Parkinson, organizaciones de pacientes, familiares y profesionales de la salud convocaron a un abrazo simbólico al Monumento a la Bandera con el objetivo de generar empatía social y reclamar mayor compromiso estatal en investigación, inclusión y acompañamiento integral.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.