Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:49 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

7 de octubre de 2017

Entrega de móviles policiales

El Intendente Mauro Poletti hizo entrega de las llaves de las unidades móviles para la Policía Bonaerense. Se trata de tres camionetas Hilux con equipo de cámaras y cuatro motos que fueron usadas en el Operativo Sol.

El Intendente adelantó que espera firmar un convenio con el Ministerio para lograr el traspaso de la Policía Local a la Comunal.

“Estamos haciendo entrega de tres patrullero Toyota Hilux 4×2 y cuatro motos Corven 250cc que van a ser utilizadas en el partido de Ramallo y que además están equipadas por cámaras 360 que van a ir filmando todo el trabajo en el patrullero” dijo el Intendente.

"Hubo un cambio” confirmó Poletti en rueda prensa con los medios locales. “Lo importante es que los vecinos de Ramallo y nuestros efectivos de la policía van a contar con patrulleros para poder trabajar más cómodos”.

“Los vehículos son casi 0km pero miremos el vaso medio lleno, no teníamos la posibilidad de acceder y hoy la provincia nos ha puesto estos elementos a disposición” agregó.

Luego se refirió a la intención de firmar un convenio con la provincia para monitorear estas unidades y adherir a la policía comunal. “Esperamos poder avanzar en la firma de un convenio para la transferencia de la policía local al sistema de policía comunal que nos permita mejorar la calidad del servicio de seguridad que hoy brinda la provincia y que nosotros queremos brindar desde el municipio”.

 

Fotos: prensa Municipalidad de Ramallo

COMPARTIR:

Comentarios