Ramallo también se preguntó: ¿Dónde está Santiago Maldonado?"
Con esa frase unas treintas personas se dieron en el patio de las banderas de la plaza "José María Bustos" para pedir la aparición con vida del artesano que hace dos meses que está desaparecido.
El acto tuvo la participación de agrupaciones sindicales como SUTEBA, Magdalena Vespertini fue una de las ordadoras; partidos políticos, Javier Cantero, del Frente de Izquierda; Federico Pérez de la Juventud Peronista y Marcela Isarra del partido Solidario fueron también parte de la lista de oradores.
En tanto, que Nicolás Cerretani lo hizo por la ONG UPVA, todos pidiendo por la aparición con vida de Santiago Maldonado.
El dato significativo fue la escasa participación de vecinos, que se dieron cita en la principal plaza de la ciudad de Ramallo.
Notas Relacionadas
Defensores logró un gran triunfo en San Francisco, al derrotar a Sportivo Belgrano 2 a 0 por la 4ª fecha de la Zona Campeonato del torneo Federal A. Los dos goles granates fueron convertidos por Enzo Luna. En la próxima fecha Defensores queda libre.
Tras la denuncia de una comerciante por el robo de su celular, la Policía de Ramallo realizó un allanamiento en San Nicolás y logró identificar al autor del hecho.
El intendente de Ramallo dejó en el plenario del MDF una definición que excede la discusión local: el interior quiere tener un lugar en la fórmula bonaerense. Pero detrás de ese reclamo hay una construcción política más ambiciosa, alineada con Axel Kicillof y con la mirada puesta en una elección que puede devolverle a Ramallo protagonismo provincial.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.