Domingo 22 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 22 de Marzo de 2026 y son las 18:52 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

23.6�°

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

19 de septiembre de 2017

De Zavaleta "la situación habla de una irresponsabilidad muy grave al tener el campo sin alambrar y los animales sueltos"

La Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Ramallo, Teresita De Zavaleta en dialogo con la Radio Ramallo señaló que el sábado después del accidente fatal acontecido en el camino de la Costa identificaron al propietario de los caballos.

“El hombre que es el dueño del caballo con el que se produjo el siniestro fatal que le costó la vida a Silvio Sbuttoni y de otros nueve animales que también estaban sueltos y que fueron secuestrados por la policía es de la ciudad de San Nicolás” dijo la titular de la cartera de gobierno.


“Nosotros estuvimos en el lugar y al otro día cuando la Fiscalía da la orden de poder retirar el animal del lugar, personal de la Municipalidad se encuentra con varios equinos sueltos y se constata que el campo no tenía el alambrado correspondiente. Después se procedió a secuestrar nueves animales. Nosotros labramos el acta correspondiente y por otro lado la patrulla rural libró otra acta” informó.

“Hasta hoy no se presentó nadie a reclamar los animales, el comisario de la segunda informó que el dueño de los caballos es un señor Suarez de la ciudad de San Nicolás. Hay dos causas una la causa penal y otra municipal por faltas, esta situación habla de una irresponsabilidad muy grave al tener el campo sin alambrar y los animales sueltos” resaltó. 

 

Foto ilustrativa

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“Es casi una pyme más”: el detrás de escena que Defensores sostiene con gestión y esfuerzo

“Es casi una pyme más”: el detrás de escena que Defensores sostiene con gestión y esfuerzo

Darío Paoloni, presidente de la subcomisión de fútbol, puso en números el impacto del club en Ramallo: viajes millonarios, alquileres y sueldos, en un esquema que se apoya en la dirigencia y el trabajo colectivo.
LOCALES
Ramallo prepara una jornada de memoria y refuerza políticas de capacitación ante la crisis

Ramallo prepara una jornada de memoria y refuerza políticas de capacitación ante la crisis

El secretario Marco Haedo detalló las actividades por el 24 de marzo en el Paseo Arturo Jauretche y destacó el alcance del programa “Acompañados”, orientado a formación e inserción laboral.
LOCALES
Rendimientos dispares y márgenes ajustados marcan el pulso de la campaña en la región

Rendimientos dispares y márgenes ajustados marcan el pulso de la campaña en la región

El ingeniero agrónomo Mariano García advirtió sobre el impacto de la sequía estival en los cultivos y anticipó una campaña por debajo del promedio, con preocupación creciente entre los productores por los costos y la incertidumbre climática.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.