Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:32 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

8 de septiembre de 2017

El recuerdo a los Inmigrantes

Este viernes en la plaza "José María Bustos" se realizó el acto conmemorativo del "Día del Inmigrante".

La plaza central de la ciudad de Ramallo fue el escenario donde vecinos y representantes de diferentes colectividades se dieron cita para recordar y realizar un homenaje a aquellos que llegaron desde diferentes partes del planeta a la república Argentina. 

El Intendente Municipal, Mauro Poletti, el concejal Elvio Zanazzi y Amalia Alloatti de la Sociedad Italiana fueron los oradores en el acto que marca el inicio de diferentes actividades durante este fin de semana en la ciudad cabecera. 

El Intendente Mauro David Poletti participó del acto por el Día del Inmigrante que se llevó a cabo en el Patio de las Banderas de la Plaza José María Bustos de la Ciudad de Ramallo. El titular del DEM recordó a quienes llegaron a nuestro Ramallo en busca de un futuro mejor brindando todos sus conocimientos.

Del encuentro participaron además los funcionarios municipales; representantes de las sociedades intermedias y de las diferentes colectividades; profesores y alumnos de nuestro distrito. Asimismo la Banda Infanto Juvenil fue quien llevó adelante toda la ceremonia acompañando con su música todo el acto.

 

Desde hoy y hasta el domingo se llevarán a cabo los festejos por el día del inmigrante con ferias gastronómicas, artesanías, espectáculos musicales, y actividades para los más chiquitos.

 

Fotos Municipalidad de Ramallo

COMPARTIR:

Comentarios