Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:22 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

8 de septiembre de 2017

Cablevisión presenta en Ramallo sus servicios de Internet y televisión digital y HD

Los habitantes de Ramallo podrán acceder a nuevos servicios de Cablevisión y Fibertel gracias a una inversión superior a los 10 millones de pesos que incrementará la calidad del entretenimiento y la conectividad en la ciudad.

A partir del lunes 11 de septiembre, más de 2.800 hogares de la ciudad de Ramallo van a poder disfrutar de los nuevos productos digitales de la compañía: Cablevisión Digital y Cablevisión HD, que implican un salto cualitativo a la hora de ver televisión. Además, podrán acceder a la conexión a Internet de Fibertel, que estará disponible en las velocidades 12, 25, 50 y 100 megas. 

Para concretar este lanzamiento, la compañía invirtió más de diez millones de pesos en la ciudad, destinados a la modernización y actualización de redes y equipamiento. De esta manera, Cablevisión logra ampliar la oferta de servicios en la búsqueda de evolución permanente. Actualmente, la compañía cuenta con más de 2.000 clientes en la localidad que podrán acceder a estos nuevos productos.
Con este lanzamiento llega la televisión de Alta Definición (High Definition), con la mejor resolución de imagen, sonido (Dolby Digital 5.1 Surround) y una impresionante definición de colores. Son más de 70 señales HD que otorgan mayor variedad de contenidos y programación a nuestros clientes.
 

“A partir de estos lanzamientos, Ramallo se integra al plan nacional de digitalización de la compañía. De esta manera, nuestros clientes adquieren productos de primera calidad y alta velocidad de conexión.Con estos servicios los habitantes de Ramallo podrán acceder a un nuevo mundo de entretenimiento a medida, que hoy posiciona a Cablevisión Fibertelen la cima de la vanguardia tecnológica”, comenta Maximiliano Olivera, Gerente de la Región PBA y Patagonia de Cablevisión.

Así, se completa el proceso iniciado a fines de septiembre de 2016 cuando la compañía lanzó sus servicios de Internet y televisión digital y HD en Villa Ramallo, permitiendo que más de 2.200 hogares accedan a estos productos. Ahora, ambas ciudades pueden disfrutar de la mejor calidad de entretenimiento y la mejor conexión a Internet. 

Quienes deseen acceder a los servicios de Cablevisión, podrán comunicarse al 0810-122-2225 o dirigirse al local comercial de Rivadavia 497 de la localidad. Estos servicios se encuentran sujetos a disponibilidad técnica y geográfica.

Acerca de Cablevisión y Fibertel

Cablevisión es una empresa de telecomunicaciones que está presente en 12 provincias y en más de 100 localidades de Argentina. Cablevisión S.A. divide sus servicios en tres grandes unidades de negocio: Cablevisión, que ofrece el servicio de TV paga más moderno del mercado; Fibertel, que brinda servicio de Internet de alta velocidad y FiberCorp, unidad de negocios corporativos que ofrece soluciones integrales de telecomunicaciones a grandes, medianas y pequeñas empresas. Actualmente, la compañía cuenta con 3,5 millones de clientes de televisión por cable, y más de 2,2 millones de clientes de banda ancha.

COMPARTIR:

Comentarios