Viernes 27 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 27 de Marzo de 2026 y son las 16:21 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

27.6�°

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

21 de febrero de 2014

Cierre de la colonia de verano

El viernes 14 de Febrero concluyó la “Colonia de verano del Club Defensores de Belgrano 2013/2014”, para niños de 3 a 12 años de edad, donde los chicos realizaron actividades vinculadas a: talleres deportivos, clases de natación, talleres artísticos, vida en la naturaleza y juegos en equipo. Durante el primer mes, se realizaron los dos campamentos de la Colonia Granate, en los cuales participaron más de 100 niños que se divirtieron, jugaron y compartieron hermosas experiencias; los mas grandes durmiendo en carpas e interviniendo en el show de clowns, supervivencia y un hermoso fogón. Por su parte los más pequeños durmieron en el quincho, presenciaron el show de títeres y la obra de teatro montada por los profes para el fogón. Durante los últimos días de Enero y hasta el miércoles 5 de Febrero se desarrollaron las “Olimpíadas Granates”. El viernes 31 de Enero se festejó el día de la familia con una gran concurrencia. El cierre de la colonia se realizó el viernes 14 de Febrero en el estadio cubierto “Luis María Giordano”, con la presencia de más de 100 chicos y un gran marco de familiares y amigos. Como es habitual en el cierre los chicos realizaron un lindo esquema donde expusieron lo trabajado durante la colonia, se llevaron presentes, un informe personal y se entregaron los elefantes de la colonia, terna y ganadores:

Mejor deportista: Matías Carmelli (ganador), Martín Leguízamo y Manuel Caletrio.

Más dormilón: Tiziano Silva (ganador), Tomás Labanca y Dylan Perroud.

Más cariñoso: Simón Corte (ganador), Morena Niz y Francisco Salvatori.

Más colaborador: Salvador Pelemene (ganador), Alma Saludas y Charo Gómez.

Asistencia perfecta: Delfina Braico (ganadora), Leonardo Jaime y Eric Blanco.

Mejor compañero: Lautaro Armoa (ganador), Victoria Calderone y Guillermina Gutiérrez.

Mejor Bailarín: Imanol Caletrio (ganador), Juana Berdullas y Franco Maggiori.

Más charlatán: Josefina Agotegaray (ganadora), Victoria Rivera y Florencia Santa Cruz.

Mejor Bailarín: Ayrton Gallego (ganador), Maximiliano Hassen y Rafael Vega.

Elefante de Oro: Salvador Pelemene (ganador), Matías Carmelli y Delfina Braico.

Profesores de la colonia granate: Gastón Moreno, Carolina Oblanca, José Labanca, Gisela Salvatori, Valeria Lindholm, Marina Dalledonne, Brian Viggiano, Sofía Pacchioni, Alejandro Toledo, Nicolás Henry, Lucrecia Caletrio, Laureano Costilla, Camila Godoy, Esteban Etter y Valentina Carignani. Coordinador: Nicolás Montoto. Chofer del colectivo: Ricardo Marsili.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Productores cuestionan suba de tasas y piden explicaciones al Concejo Deliberante

Productores cuestionan suba de tasas y piden explicaciones al Concejo Deliberante

Desde la filial Ramallo de Federación Agraria Argentina advirtieron que no fueron consultados sobre los cambios tributarios y reclaman diálogo ante un posible aumento del 50% en tasas municipales.
LOCALES
El auge de Psicología marca tendencia entre los estudiantes locales

El auge de Psicología marca tendencia entre los estudiantes locales

El subsecretario de Políticas Educativas de Ramallo, Marcos Haedo, destacó la llegada de aulas modulares para la Escuela Técnica Nº3 y el crecimiento de la matrícula universitaria, con 183 inscriptos en nuevas carreras. Con 69 inscriptos en Psicología, la carrera se consolida como la más elegida en la oferta de la Universidad de la Marina Mercante.
LOCALES
“Ya somos ganadores por hacer lo que hacemos”

“Ya somos ganadores por hacer lo que hacemos”

Juan Ángel Martínez destacó el crecimiento del ballet Horizonte y anticipó su presentación en el Festival de Baradero, donde compartirán escenario jóvenes talentos de la región.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.