Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:47 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

26 de agosto de 2017

Emotivo homenaje a Oscar Cabalen

Este sábado familiares, vecinos, autoridades locales y leyendas del automovilismo nacional se dieron cita en el monolito que recuerda a Oscar Cabalen para recordar la figura del destacado corredor que falleciera el 25 de agosto de 1967 en la carrera disputada en el viejo circuito donde supo correr el Turismo Carretera.

Oscar Cabalén hijo recordó la figura de su padre, con una breve reseña muy emotiva, después Leopoldo Lopez Orozco, amigo personal de Cabalen y un ferviente impulsor de un modelo productivo nacional, quien desarrolló la primera camioneta utilitaria completamente argentina dejó palabras que conmovieron a los presentes.


Minutos después Carlos Pairetti, recordó a Cabalen con un testimonio repleto de vivencias deportivas. Luego el Intendente Municipal, Mauro Poletti, resaltó la figura del corredor y pidió que fuera Oscar Maggiori, quién cerrara el acto como agradecimiento a mantener viva la memoria de uno de los grandes deportistas que tuvo la Argentina. 

Del acto participaron Mauricio "Marito" García, quien en dialogo con la Radio Ramallo, contó momentos de lo que fue correr en ese circuito; el múltiple campeón Juan María Traverso y hombres del automovilismo que se dieron citar para recordar la figura de Oscar Cabalen.  

COMPARTIR:

Comentarios