Domingo 15 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 15 de Marzo de 2026 y son las 12:45 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

26.4°°

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

25 de agosto de 2017

Apareció la joven

La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Ramallo quiere llevar tranquilidad a los vecinos poniendo en su conocimiento que la joven de la que se desconocía el paradero fue encontrada en perfecto estado de salud.
Agradecemos la participación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Comisarías 1° y 2°, demás dependencias policiales del Partido de Ramallo, como así también, Comisarías limítrofes, el G.A.D. y D.D.I., que a partir de la denuncia recibida ponen en marcha el protocolo de búsqueda de personas; a medida que fueron recabándose elementos durante la noche y la madrugada de hoy, con testimonios de vecinos y la visualización de las cámaras del sistema de monitoreo de esta municipalidad, que lograron hacer un importante aporte, se logró establecer que la joven que fue buscada intensamente se hallaba en las cercanías de la calle Oliva, más precisamente en la entrada, a escasos metros del camino que lleva a la nueva guardería náutica “Boating”, en compañía de una amiga. Realizadas las diligencias de rutina y constatando que la joven se encontraba en buen estado de salud regresa con su familia.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Giammaria destacó en Expoagro el aporte del campo a la economía y el desarrollo regional

Giammaria destacó en Expoagro el aporte del campo a la economía y el desarrollo regional

La referente opositora de Ramallo recorrió la megamuestra junto a dirigentes del espacio Hechos y remarcó el rol de la innovación y la producción agroindustrial.
LOCALES
Poletti defendió el acuerdo con Ternium: “Conseguimos 725 millones de pesos por mes para el municipio”

Poletti defendió el acuerdo con Ternium: “Conseguimos 725 millones de pesos por mes para el municipio”

En una entrevista con Ariel Ribak en Radio Ramallo, el intendente destacó el resultado de la negociación con la empresa, repasó obras previstas y anunció inversiones en infraestructura, seguridad y educación.
LOCALES
Ramallo se prepara para recibir a más de 500 deportistas en los Juegos Universitarios de Playa

Ramallo se prepara para recibir a más de 500 deportistas en los Juegos Universitarios de Playa

Del 14 al 16 de marzo, la costa de la ciudad será escenario de las JUPLA, una competencia que reunirá a estudiantes de todo el país con deportes de arena, actividades recreativas y propuestas abiertas al público.

Comentarios