Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:32 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

7 de agosto de 2017

Natalini "Creo que hay que discutir pensando en el equilibrio y cuidado del medio ambiente"

El ingeniero Alejandro Natalini, precandidato a concejal por el frente 1 País espacio que tiene como primer precandidato al doctor Víctor Massot en dialogo con la Radio Ramallo dejó los siguientes conceptos:

“Uno hoy en la calle ve mucha gente que está enojada, esta desanimada y no sé qué puede pasar el domingo el día de las elecciones. La gente está enojada con el sistema en general. La gente ve que los partidos políticos no les dan soluciones reales. Esta situación se ve mucho a nivel nacional. La crisis económica se siente y esta receta ya pasó y no funcionó” dijo.


“No hay que engañarse con el record de ventas de camionetas, en todos lados se venden camionetas. Este espacio tiene una visión económica que es con la gente adentro. El equipo económico de este espacio es muy racional. Massa y Margarita, dicen que tienen un proyecto para bajar el nivel de impuesto que es una locura lo que se paga. Nosotros hemos estado estancado en la Argentina, hemos estado atrasado. La crisis energética la estamos pagando ahora. Pero creo que el ajuste debe ser gradual y debemos ponernos en el bolsillo de todos los argentinos. No es mucha le gente que está generando ingresos genuinos en el país. Hay mucha gente que hoy no tiene un trabajo y mucha gente que trabaja informalmente. El Estado hoy te aprieta con los impuestos y con las cargas sociales. Hoy las Pymes están muy complicadas por los costos que tienen. La economía como está no va a llegar a ningún lado.  En los comercios uno ve una situación complicado, el comercio está totalmente parado en Ramallo” resaltó.


“Me parece que se necesita mayor representación a todo nivel, no generar mayoría, porque no te dan derechos para nada. Uno teniendo mucha pluralidad se genera consenso. Creo que hay que sentarse a discutir entre todos. Hay que discutir sobre cuestiones puntuales y sobre cuestiones de coyuntura. Creo que hay que generar pluralidad” argumentó sobre los equilibrios que entiende que necesita el sistema democrático.


Turismo y río Paraná

“Uno ve que la costa del río está abandonada, uno ve que el desarrollo debe ser ordenando y no como se plantea hoy. Me interesó mucho el tema del código y como se discutió. Yo creo que hay que discutir pensando en el equilibrio y cuidado del medio ambiente. Yo creo que en materia turística se puede avanzar más, Rosario lo hizo, creo que hay muchas más cosas para hacer, hay mucho por hacer. Hay una zona costera importante en donde se pueden desarrollar diferentes tipos de proyectos” finalizó.

 

COMPARTIR:

Comentarios