Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:18 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

31 de julio de 2017

Habló el periodista de La Nación

Jesús Cornejo periodista del diario La Nación dialogó este lunes con la Radio Ramallo y brindó detalles de la nota publicada el último domingo sobre la situación de la Comisaría Segunda de Villa Ramallo.

"En el Ministerio este ultimo fin de semana que pasó están evaluando la posibilidad de reemplazar alguno de los jefes de la Comisaria Segunda. Están avanzando a partir de un llamado anónimo. Están avanzando a partir de una investigación interna. Han encontrado algunas irregularidades en la comisaría tras la visita del último viernes. Han encontrado posibles contactos con gente del hampa" dijo el periodista de La Nación.


"La información que nosotros manejamos, es precisa. Se tomaron datos, se toma información, se secuestraron dos libros de guardia y se estaban analizando este fin de semana. Se tarda en tomar una decisión porque quieren saber que grado de responsabilidad hay, ya que todo surge de una llamada anónima" indicó.

"Las fuentes dicen que se iban a tomar todo el fin de semana y probablemente esta semana alguna novedad puede haber" remarcó Cornejo. 

"Hay dos líneas de investigación una sobre la parte administrativa. Planillas de adicionales que son pasadas y no son cumplidas esas horas, eso pasa mucho en las comisarías" informó. 

"Por otro lado está el vale de nafta, ya que pasaron vales por muchos patrulleros pasaban por cinco y solo había dos. El Ministerio envía fondos a los municipios y los municipios después deben rendir sobre esos fondos. Además asuntos internos está investigando si hay una vinculación con piratas del asfaltos y esta situación está en pleno proceso de investigación. Esta semana podría haber alguna novedad" concluyó.  

 

COMPARTIR:

Comentarios