Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:04 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

19 de junio de 2017

La Municipalidad de Ramallo presentó 3 Vehículos Nuevos para el Área de Seguridad


Siempre pensando en agregar valor en pos de más seguridad para todos los vecinos de nuestra comunidad, el Municipio de Ramallo presentó en sociedad los 3 vehículos utilitarios de la marca Chevrolet destinados al área de seguridad.

“Es un compromiso que asumimos oportunamente donde el municipio se hace cargo de trasladar a los chicos que viven en poblaciones rurales a las escuelas pero también estos vehículos van a ser utilizados por Policía Local y Guardia urbana para cubrir los ingresos y egresos de los establecimientos educativos; mejorar el servicio de traslado de personas que viene realizando  el municipio para personas que tienen que trasladarse a hospitales de Buenos Aires o La Plata”, sostiene el Intendente Mauro David Poletti y continúa: “cada vehículo tendrá un conductor designado, responsable del mantenimiento y cuidado”.

 

La inversión total entre los tres vehículos fue de $1.000.000.

 

“Uno de los grandes objetivos que perseguimos es mejorar la calidad de prestación de los servicios y para ello necesitamos equipamiento. Nosotros vamos a seguir trabajando en este proyecto de inversión para seguir estando cada vez más presentes con cada vecino que lo necesite”, concluye el Intendente.

 

Texto Prensa Municipalidad de Ramallo

COMPARTIR:

Comentarios