Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:16 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

23 de mayo de 2017

Subcomisario Ponce "les pido a los vecinos que nos convoquen ante cualquier situación irregular"

El Subcomisario Cristián Ponce dialogo este martes con el programa "Estación Macondo". El jefe policial que llegó a la sede de calle Velázquez en Villa Ramallo el sábado para reemplazar a la Subcomisario Patricia Gimenez resaltó la necesidad que los vecinos denuncien todos los hechos.

"Este es mi año número 19 en la fuerza, hasta ahora siempre preste servicio en la región. Primero estuve en San Nicolás, Baradero, San Pedro, Pérez Millán y ahora en Villa Ramallo" dijo. 

"La voluntad de y la ganas de superarse en la carrera está siempre. Vamos a continuar por el camino del trabajo" agregó. 
 
Daño al cuartel de bomberos 

"En las ultimas horas, desde el sábado hemos tenidos dos hechos con aprehendidos, el cuartel de bomberos, ha sido objeto de daño y en la noche de ayer fue detenido otro joven" indicó.
 
"En el cuartel de bomberos rompieron el tapial que rodea la propiedad. Primero se le inicia la causa por daño y después por otro intento de daños" señaló Ponce.
 
"Les digo a los vecinos que nos convoquen ante cualquier situación irregular que observen. Esta bien que lo hagan por las redes sociales, pero les pido que vengan a sede policial y que hagan la denuncia. Para que el delito exista tiene que haber denuncia. Así que le decimos que nos convoquen ante cualquier irregularidad" finalizó. 

COMPARTIR:

Comentarios