Martes 6 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 6 de Octubre de 2026 y son las 09:55 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

15.6º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

17 de mayo de 2017

Nuevas tarifas de energía en Coospral

El Gobierno Provincial notificó a todas las empresas distribuidoras de energía eléctrica (entre ellas Coospral) que deberán aplicar los nuevos cuadros tarifarios dispuestos por la resolución MIySP Nº 419/17 a los consumos que se registren a partir del 10 de mayo de 2017. Además seguirá vigente la Tarifa Social y el Plan Estímulo.
Los aumentos para los usuarios RESIDENCIALES, COMERCIALES e INDUSTRIALES serán del 58% aproximadamente.
Los usuarios beneficiados con la tarifa social que consuman hasta 150 kwh/mes no sufrirán aumento. Los que excedan ese consumo, su tarifa se incrementará un 35%.

Esta tarifa tiene vigencia en todo el ámbito de la Provincia de Buenos Aires, con excepción del conurbano bonaerense.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Se firmó el convenio y comienza la construcción de la nueva rotonda en Ruta 51 y avenida Dusso

Se firmó el convenio y comienza la construcción de la nueva rotonda en Ruta 51 y avenida Dusso

La obra, que incluye 750 metros de pavimento de hormigón hasta el barrio El Matadero, será ejecutada por VentaMat S.A. en un plazo de 120 días.
LOCALES
Ramallo, el distrito con menor tasa de robos y hurtos de la región: 4,74 hechos cada 1.000 habitantes

Ramallo, el distrito con menor tasa de robos y hurtos de la región: 4,74 hechos cada 1.000 habitantes

Según un informe del Sistema Nacional de Información Criminal citado por la Municipalidad, los delitos bajaron un 37,21 % en 2025 respecto del año anterior. San Pedro, Pergamino y San Nicolás duplican o triplican la cifra ramallense.
LOCALES
Martín Gil Miranda, director adjunto del hospital de Ramallo: "Es el único efector que tenemos y lo sostiene únicamente el municipio"

Martín Gil Miranda, director adjunto del hospital de Ramallo: "Es el único efector que tenemos y lo sostiene únicamente el municipio"

Tras la inauguración de la sala de oncología, que demandó una inversión superior a los 210 millones de pesos, el funcionario repasó las obras y la nueva tecnología incorporada al Hospital José María Gomendio. Destacó que el municipio paga todo el gasto hospitalario, habló del aumento de la demanda por la crisis y pidió empatía con el personal de salud.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.