Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 03:00 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

16 de mayo de 2017

Elsa Irigoitia "Espero que esto se haga, que sea real, que no la dejen destruir"

Elsa Irigoitia de Alonso, madre de Ernesto Alonso, uno de los jóvenes fallecidos en un accidente en la Ruta 51, estuvo presente junto a los asambleístas fue saludada por la gobernadora de la provincia de Buenos Aires y dejó un mensaje claro para las autoridades actuales y anteriores.
Junto a Elsa Irigoitia, también estuvieron presentes Héctor González y Silvia Gutiérrez de la localidad de La Violeta; padres de Fabián González que falleció en un accidente fatal en el camino provincial.

Elsa se movilizó en más de una oportunidad y expuso su preocupación por el estado intransitable de la carretera en reiteradas oportunidades en diálogo con la Radio Ramallo señaló "Pasó mucho tiempo, tengo mucho dolor. El día trágico que perdió la vida mi hijo todavía lo tengo presente. espero que esto se haga, que sea real, que no la dejen destruir, que se haga correctamente, que pongan balanzas para que los camiones no vayan con sobrecarga, para que otras familias no tengan que vivir lo que nosotros sufrimos porque la ruta está en malas condiciones. Que esto sea real, que no sean palabras. Y que se haga bien". 

COMPARTIR:

Comentarios