Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:58 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

17 de enero de 2014

DETIENEN EN SAN PEDRO AL ACUSADO DE ASESINAR A CASTROBORDA

Personal policial de la Comisaría San Pedro detuvo a una persona implicada en un homicidio acontecido en la ciudad de Ramallo el primer día de este año.
Tras varias pistas que orientaron a los investigadores una comisión policial se dirigió a una vivienda de la calle Cruz Roja 770 y logro dar con una persona que tenia pedido de captura. El joven esta acusado de asesinar a Emnauel Castroborda, de 21 años.
El operativo se efectuó en horas de la madrugada y se logro dar con un joven que en un primer momento dijo llamarse Luis Alberto Romero, además de mostrar un DNI nuevo y una partida de nacimiento que supuestamente acreditaban su identidad. Así y todo, no conformes con lo expuesto, el imputado fue trasladado a la Comisaría y allí, con la presencia del personal de la Sub DDI Ramallo, se logro establecer que el sujeto era José Alberto Boelaert y que contaba con documento y partida de nacimiento apócrifa a nombre de Romero, además se sospechaba que el sujeto tenia planeado trasladarse a otra provincia para seguir ocultándose.
Boelaert, de 20 años, esta acusado de asesinar a Emnauel Castroborda el primero de enero en la ciudad de Ramallo. Ambos jóvenes tienen un parentesco entre si y se sospecha que algunas diferencias entre ambos fueron las que originaron el enfrentamiento ya que según testimonios, en el momento del hecho fue Castroborda quien disparo primero.
Queda en claro que estas personas cuentan con lazos familiares en nuestra ciudad ya que el propio Castroborda había sido protagonista de un trágico episodio acontecido en el barrio San Francisco, en nuestra ciudad, en el año 2008. Allí, por cuestiones pasionales, asesino de un puntazo en el pecho a su padre Federico Castroborda.
Fuente: Sanpedroinforma