Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:14 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

26 de marzo de 2017

Capacitan a la policía local

En el Parador Municipal el Intendente Municipal dio comienzo a las Jornadas de Capacitación en Funciones de la Policía Local.

Es importante destacar que Ramallo es uno de los pocos distritos de toda la Provincia de Buenos Aires que cuenta con una Policía Local que será capacitada en forma constante durante todo el año por decisión de la actual gestión.
 
“Tenemos como prioridad que la Policía Local continúe capacitándose durante todo el 2017 para ir logrando a través de ellas mayor profesionalismo en las tareas que deban cumplir”, expresó el Intendente Poletti.
 
Este primer encuentro se denominó “Preservación del Lugar del Hecho” donde se hace principal hincapié en lo que son los accidentes de tránsito ya que los efectivos policiales son los primeros en llegar al lugar del siniestro.
 
De las capacitaciones estuvieron a cargo el Comisario Sergio Daniele, Jefe Departamental de la Policía Científica. También estuvo presente el Subcomisario, Jefe de la UPPL (Unidad de Prevención de la Policía Local) Vicente Francisco.
 
Por otro lado es importante informar que a partir de las 20:00 de ayer la Policía Local comenzó con los Operativos de Interceptación Selectiva dedicados exclusivamente a las motos para corroborar si tienen pedido de secuestro o si sus conductores tienen impedimentos legales sumado a la intención de concientizar a cada conductor del uso del casco y las medidas de seguridad.
 
El Intendente invitó a toda la Policía Local a sumarse el año próximo a las nuevas carreras universitarias que llegarán al distrito con la intención de que Ramallo tenga efectivos sumamente profesionales en pos de colaborar fuertemente con la seguridad, el tránsito y la prevención del delito en nuestra comunidad.

COMPARTIR:

Comentarios