Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:20 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

24 de enero de 2017

Profundizan controles

La Municipalidad de Ramallo por intermedio de La Agencia de Seguridad informa que a partir de este martes comienzan los operativos de tránsito y control vehicular en distintos puntos de todo el Partido de Ramallo.

La documentación necesaria y obligatoria para la circulación de automotores (ciclomotores, motocicletas, cuatriciclos, automóviles, camionetas y camiones) conforme a la Ley 24449 (Ley Nacional de Tránsito) y el Código de Faltas Municipal 191/85 son:    Licencia de Conducir.   Vigente al momento del contralor y que la categoría sea la correspondiente para el vehículo conducido.
 Cédula Verde (Cédula de identificación Vehicular).
  Nunca se vence para el titular del vehículo, o Cédula Azul en caso de manejar un vehículo que no sea de su propiedad.    Seguro Obligatorio. Comprobante de Póliza de seguro obligatorio vigente (póliza, carnet/tarjeta o comprobante de pago).
 VTV (Verificación Técnica Vehicular). Se requiere para aquellos vehículos con una antigüedad 2 años desde su patentamiento.

Para circulación de automóviles, camionetas y camiones: se recuerda la obligatoriedad del uso del cinturón de seguridad, no uso del celular, luces de posición en zona urbana y bajas encendidas en zonas rurales.
  Para circulación de ciclomotores, motocicletas y cuatriciclos: se debe utilizar patente, casco protector, ambos espejos retrovisores, luces reglamentarias (luces altas/bajas blancas, trasero de freno rojas y giros color naranjas / amarillos). No deben trasladarse más de dos pasajeros por unidad.   Prensa Municipalidad de Ramallo

COMPARTIR:

Comentarios