Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:29 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

24 de enero de 2017

Ramallo tendrá este año dos nuevas carreras universitarias

Serán dictadas por la Universidad Nacional de Hurlingham.

A partir de 2017 todos los vecinos del Partido de Ramallo tendrán más opciones a la hora de elegir un estudio de nivel superior, gracias a la firma del convenio entre el Intendente Mauro David Poletti y el Rector de la Universidad Nacional de Hurlingham, Licenciado Jaime PerczykA .   Siempre pensando en el bienestar y en el progreso de los jóvenes, el Municipio de Ramallo tiene el agrado de anunciar que las dos carreras universitarias para esta primera etapa serán La Licenciatura en Gestión Ambiental y La Licenciatura en Educación para docentes recibidos.
Licenciatura en Gestión Ambiental
TÍTULO: Licenciado en Gestión Ambiental
DURACIÓN DE LA CARRERA: 5 años
TITULO INTERMEDIO: Técnico Universitario en Gestión Ambiental (3 años)
PERFIL DEL EGRESADO:
La carrera está enfocada a gestionar integralmente proyectos ambientales, para abordar las necesidades de la sociedad. Lo profesionales contarán con una formación integral que le permite ocupar áreas de toma de decisiones en ámbitos gubernamentales, con capacidad de ejecutar políticas, estrategias y programas de incumbencia ambiental, así como también cargos de gestión en el ámbito privado que involucren la toma de decisiones con criterios ambientales.
  Licenciatura en Educación (Ciclo de Complementación Curricular) TÍTULO: Licenciado en Educación DURACIÓN DE LA CARRERA: 2 años DESTINATARIOS: Profesores que acrediten carreras de 3 años o más. PERFIL DEL EGRESADO: El Licenciado en Educación egresado de la Universidad Nacional de Hurlingham contribuirá a la mejora y los cambios en el sistema educativo, en función de las necesidades de los sujetos, la comunidad y el proyecto educativo nacional. Podrá elaborar, conducir, desarrollar y evaluar proyectos educativos, propuestas de formación docente y políticas educativas en los diferentes ámbitos de la educación formal y no formal, de modalidad presencial o a distancia, en el nivel macro y micro. Participará y promoverá procesos de construcción colectiva de conocimiento y condiciones institucionales y pedagógicas que den lugar a una educación inclusiva y de calidad. Todos aquellos interesados podrán inscribirse de lunes a viernes en el horario de 7:00 a 13:00 en la Subsecretaría de Educación del Municipio de Ramallo ubicada en Leloir y San Francisco Javier de la Ciudad de Ramallo.   Prensa Municipalidad de Ramallo

COMPARTIR:

Comentarios