Mediante un comunicado publicado en las redes sociales, los organizadores de la White Boutique Party, informaron que el sábado 21 no habrá sector electrónico.

COMUNICADO:
A todos los amantes de la música, desde la productora queremos informar que hicimos ​todo lo posible y también lo imposible​ para incluir dentro del evento el Area 51​.​ Estamos exhaustos​. ​ ​P​ara los que nos conocen saben que es así, y para los que no​,​ pedimos que confíen en nosotros.
Lamentablemente la situación esta fuera de nuestro alcance y por este año no se puede incluir el Area 51​. Alejados de la especulació​n, ​ nadie tenia previsto los lamentables sucesos que ocurr​en​ en nuestra sociedad​.​
​E​stamos tan apenados como ustedes​.​ Los entendemos​. ​Disfrutamos de ​ la ​música y ​de la ​fiesta tanto como ustedes​. ​ ​Tampoco podemos dejar de lado ​el sufrimiento de muchas familias. Tenemos que acompañar el dolor ajeno desde el lugar que cada uno ocupa. ​E​sta situación no la resolverá alguien, solo la podemos resolver juntos entre todos como sociedad, por eso entendemos a las personas que no quieran asistir por no contar con ​dicho sector. Si les queremos comunicar desde nuestra esencia​ que la fiesta va a ser hermosa, estamos trabajando como siempre para que así sea y todos tenemos la responsabilidad de cuidarnos, de cuidar al que tenemos al lado, de demostrar que podemos divertirnos juntos y que podemos avanzar como sociedad​.
​¡S​i somos amantes de la música hagamos honor a ella que siempre nos ha unido y para que en el futuro cercano las cosas sean diferentes​!
Busquemos en la música la union y dejemos de lado por un momento las cosas que nos dividen.

​¡​Gracias por estar​! ¡Celebremos juntos en honor a la música!

Compartir

Comentarios