Cristian Mansilla presidente del PJ Ramallo
Fue ratificado en las urnas tras las elecciones que se realizaron este domingo. Mansilla fue elegido presidente del PJ por más de 400 votos y la la lista de René Chávez obtuvo 94 votos.
Notas Relacionadas
El médico y flamante concejal asumió de manera transitoria en el Concejo Deliberante y dejó definiciones sobre el clima político local, la crisis social y el rol de la vecinal. “La gente necesita respuestas, no discusiones banales”, afirmó.
El exintendente de Ramallo analizó el escenario nacional, cuestionó la falta de equilibrio en las políticas económicas y advirtió sobre el impacto social del ajuste. También dejó definiciones sobre el futuro del PRO y el clima político actual.
Los seis intendentes de Ramallo desde el regreso a la Democracia estuvieron este jueves en la Sesión Especial del Concejo Deliberante y enviaron un gesto poderoso y contundente de apoyo a la Democracia y “Nunca Más” al cumplirse 50 años del último golpe de Estado Cívico-Militar.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.