Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:32 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

NEGOCIOS

20 de diciembre de 2016

Fiplasto lanza nuevas líneas de muebles

Afín a su plan de crecimiento y renovación, Fiplasto, la compañía nacional con 70 años de trayectoria en la industria maderera, lanza dos nuevas líneas de muebles para el hogar: Línea Nórdica y Línea Textil.

Con una inversión de $ 100.000 crea la Línea Nórdica, que está enfocada a centros de entretenimiento para el living. Se trata de un producto fabricado totalmente con Melamina texturada de 18mm de espesor. Estos muebles fueron diseñados con la finalidad de que puedan incluir un Led TV de hasta 60’’. Además, incluyen terminaciones delicadas, herrajes metálicos, filos de PVC y pasacables ocultos. Estos diseños están inspirados en la calidez y simpleza de la veta de la madera.
Por otro lado, la Línea Textil ofrece muebles de dormitorio, con nuevos diseños de mesas de luz, placares y cómodas de doble corredera con cajones divididos. El diferencial de esta línea es su color y su particular textura hilada.
 
De esta manera, Fiplasto continúa creciendo en cuanto a la cartera de productos y variedades que puede ofrecer al público, adaptándose a las necesidades y basándose en las tendencias del mercado.

COMPARTIR:

Comentarios