Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 19:57 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

4 de diciembre de 2016

Torneos Intercolegiales Ternium

Con la presencia del Ingeniero Fernando Favaro, gerente de Desarrollo Social de la compañía, y el Intendente Municipal, Mauro Poletti, se realizó el acto de clausura y entrega de premios de la XXIII Torneo Intercolegial Ternium Siderar en las instalaciones del CEF 60, en la ciudad de Ramallo.

Estos encuentros se vienen realizando desde hace 23 años promoviendo el trabajo en equipo, fomentando valores y educando para la vida.
Participaron 2000 jóvenes entre 12 y 17 años de toda la comunidad del partido de Ramallo integrando equipos de distintas disciplinas deportivas como Voley, Handball, Fútbol, Atletismo, Softbol yTenis de Mesa representando de esta manera a 16 escuelas.

Todos los premios constan de materiales para desarrollar las clases de Educación Física solicitados por el cuerpo docente de cada institución como: pelotas, colchonetas, elementos para natación, entre otros.
  Estuvieron presentes en el acto: el Intendente Municipal Mauro David Poletti, el Sub Secretario de Deportes Marcelo Verón y la Sub Secretaria de Educación Laura Castro. También asistieron la Inspectora Jefa Distrital Marcela Moré, el Inspector Jefe Regional Germán Flores Caprioti, el Presidente del Consejo Escolar Jorge Borda, consejeros escolares y demás autoridades, padres y alumnos.   Foto y Texto facebook Municipalidad de Ramallo

COMPARTIR:

Comentarios