Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:00 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

29 de noviembre de 2016

Lourenco “El código tiene que modificarse y creo que está la voluntad de todos los concejales para poder hacer los cambios

La concejal Gabriela Lourenco habló este martes sobre la decisión el gobierno de la provincia de Buenos Aires de enviar nuevamente el Código de Ordenamiento Territorial al Municipio para que sea modificado a partir de las observaciones realizadas.

“En realidad nosotros no tenemos demasiada información, sabemos que llegó el código al municipio entre el 8 y el 13 de noviembre, pero no tenemos mucha información del Departamento Ejecutivo” dijo la edil.
"Esperamos que nos informen en la próxima sesión. Creo que hay algunas modificaciones para realizar y hay que felicitar al gobierno de la provincia de Buenos Aires porque busca darles una pronta respuesta a los vecinos y a los proyectos de desarrollo que están en carpeta para Ramallo" indicó.

La edil de Cambiemos dijo “el código tiene que modificarse y  creo que está la voluntad de todos los concejales poder hacer los cambios que nos pide la provincia. Hasta el momento no sabemos bien que es lo que pide la provincia porque el Departamento Ejecutivo no nos han informado sobre el pedido".
  "Creo que acá hay que resolver una cuestión política, ahora lo que me parece que hoy por hoy sabemos que piensa cada uno. Creo que hay que analizarlo y hablar con el Departamento Ejecutivo para definir los aspectos que nos piden modificar" concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios