Miércoles 15 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 15 de Abril de 2026 y son las 23:20 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

20.4º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

25 de noviembre de 2016

Jornada de concientización

La Fundación Rumbos realizó este jueves una charla sobre maltrato infantil en el Complejo Finisterre y contó con la presentación de la psicóloga Fernanda De Zavaleta; la abogada Dra. Fernanda Gusmerini y el médico pediatra Dr. Hugo Correa.

 “La verdad que estamos más que contentos y contentas, fue una jornada de sensibilización, fue para volver a hablar lo que nos sucede a todos. Son estas cuestiones que no se hablan de cara a las instituciones. Tuvimos tres profesionales excelentes que lograron una charla de tres horas y a partir de ahí proponer acciones para el año que viene” dijo Marcela Isarra en dialogo con la Radio Ramallo.


“La participación no fue la esperada, entendemos que estamos en el cierre del año pero esperábamos que estuvieran presentes más actores de la comunidad, estuvieron algunos representantes del gobierno municipal, pero no los concejales, si estuvieron presentes representantes de las bibliotecas y centro de comercio y otras instituciones” agregó

Al inicio de la jornada, el Presidente de la Fundación Rumbos Roberto Pineda dio la bienvenida y explicó que la jornada se organizó como un aporte de herramientas a todos los vecinos y los representantes de las instituciones para que puedan actuar ante un caso de maltrato infantil o incluso si toman conocimiento de un hecho de abuso sexual.

Estuvieron presentes algunas organizaciones de la comunidad como las bibliotecas, representantes del Centro de Comercio de Ramallo, de la Juventud Peronista y asociaciones civiles como así también autoridades de la Secretaria de Salud Municipal y del Servicio Local de Niñez.

 

Fotos facebook

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“No es lo mismo ver un video que meter mano en equipos reales”

“No es lo mismo ver un video que meter mano en equipos reales”

La UTN San Nicolás inauguró tres nuevos laboratorios junto a Ternium y refuerza su perfil práctico, en un contexto atravesado por la caída del salario docente.
LOCALES
Señales en la red: qué revela el análisis del agua en Ramallo

Señales en la red: qué revela el análisis del agua en Ramallo

Un estudio del laboratorio de la UTN muestra parámetros microbiológicos dentro de norma, pero expone variaciones en el cloro residual que abren interrogantes sobre la distribución.
LOCALES
“Más participación y democracia sindical”, el eje de la Memoria y Balance en Ramallo de ATE

“Más participación y democracia sindical”, el eje de la Memoria y Balance en Ramallo de ATE

La jornada estuvo encabezada por Adrián Lescano, quien destacó la importancia de rendir cuentas, fortalecer la organización y proyectar el trabajo gremial hacia el futuro.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.