Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:58 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

22 de noviembre de 2016

El embajador de Túnez visitó Ramallo junto a un grupo de empresarios de su país

Este martes en horas de la mañana el Embajador de Túnez Hichem Bayoudh arribó a Ramallo junto a un grupo de empresarios. Tras su llegada fue recibido por el Intendente municipal, Mauro Poletti, junto a funcionarios del gobierno local.

Es la primera vez que empresarios tunecinos visitan Argentina eligiendo a Ramallo como único destino a visitar.
En el marco de las Jornadas de Cooperación Internacional, Ramallo tuvo el privilegio de recibir al Embajador de Túnez Hichem Bayoudh, al Presidente de la Cámara de Comercio y al Agregado Comercial del mismo país. También junto a la comitiva estuvieron presentes 15 empresarios del país africano.

El encuentro comenzó con una conferencia de prensa con medios locales en el Concejo Deliberante luego se dio paso a visitas a empresas importantes de nuestra comunidad: Loma Negra, Xstorage y Parque Industrial Comirsa.
  En el restaurant Terrazas del Sol toda la comitiva tunecina y algunas empresas locales fueron agasajadas por el Intendente Municipal Mauro David Poletti. Allí se tejieron vínculos comerciales entre los empresarios tunecinos y las empresas del partido de Ramallo dedicados al rubro de la construcción, joyería, cementera, entre otros.   El objetivo principal es dar a conocer todo el potencial que Ramallo tiene para dar: generar nuevas inversiones y así crear nuevas oportunidades laborales y promocionar nuestra costa al turismo nacional e internacional.   Esta es la tercera visita que recibe Ramallo en el marco de las jornadas “Ramallo se abre al Mundo”. Primero estuvo de visita la embajadora de Costa Rica Gioconda Úbeda de Rivera en el mes de septiembre; y en octubre el Jefe de la Oficina Comercial de Ecuador en Buenos Aires Dannylo Subia Pintos y el Titular de la Unidad de Promoción de Inversiones y Negocios Internacionales de la República de México, Fernando Martí.   Fue una jornada distendida con intercambios de ideas, vivencias, costumbres y nuevos negocios para generar nuevas oportunidades para los vecinos de nuestra comunidad.   Foto y texto: facebook Municipalidad de Ramallo

COMPARTIR:

Comentarios