Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:09 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

5 de noviembre de 2016

Se viene ArteaR 2017

ArteaR 2017 empieza a cobrar vida. Artistas locales se reunieron para comenzar a planificar lo que será la muestra que se realizará el año próximo en la ciudad de Ramallo, informó Elsa Machado.

“Tenemos encaminado la organización y los artistas. Se confirmo que Mariana Sissia, va a realizar la presentación local del libro” adelantó al tiempo que remarcó que la muestra cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura y Comunicación  de la Municipalidad de Ramallo.

Del encuentro participaron Alberto Pienovi, Carla Cozzi, Elsa Machado, Adriana Cozzi, Nora Posca, Ceciclia Davel Obligado, Esteban Mencacci, Mercedes Aguirre, Liliana Pérez, Clara Mussi, María Cristina Verdi, Evangelina Campora, Graciela de Paula Ferrera, Alicia Biaggioti, Pablo Ribé, Marita Di Bucci y Marta Noguera, entre otros.

“Esta iniciativa que nace por parte del doctor Pienovi,  que se dedica a la pintura, y a partir de ahí nos pusimos en contacto con personas del partido de Ramallo, para llevar adelante esta muestra de artistas plásticos para el 2017” explicó Elsa Machado.

“Nosotros queremos que nadie quede afuera, este encuentro de arte se desarrollará durante los días 7, 8 y 9  de abril en el hotel Howard Johnson y se denomina ArteaR, Encuentro pictórico contemporáneo histórico del partido de Ramallo, en donde se invita a todas las personas que se dedican a la pintura” explicó la museóloga.

“Se va a realizar un reconocimiento a artistas destacados como María Obligado y a otros artistas plásticos. Lo interesante de todo esto es poder dar el primer paso hacia una bienal. Sabemos que contamos con mucha gente que pinta. Esta es una iniciativa privada que tiene acompañamiento municipal. Y a partir de esto queremos dar los primeros pasos para avanzar en esta movida cultural” concluyó. 

COMPARTIR:

Comentarios