Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:37 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

30 de octubre de 2016

“Se trata de gente pesada”

Intenso fue el trabajo que realizó personal policial y judicial en las últimas horas en el partido de Ramallo.

Con mucho hermetismo, ya que no hubo información oficial se conoció que en un complejo de cabañas de Villa Ramallo ubicado en la continuación de calle Dusso, camino al arroyo Las Hermanas. Secuestraron 10kg. de cocaína, 100.000 pesos en efectivo y armas.

El allanamiento se realizó el sábado por la tarde cuando se determinó un procedimiento fiscal a realizarse en el predio donde funcionaba un complejo de cabañas y en algún momento también un restaurante tipo parrilla. Además hubo otros operativos en más domicilios de los cuales aun no se brindó información.

El lugar fue allanado por personal de Drogas Ilícitas bajo la guía de la Fiscalía N° 1 a cargo del Dr. Patricio Mujica Díaz. Secuestraron cerca de 10 kilos de cocaína en estado puro que se hallaban escondidas en tambores de unos 200 litros y enterradas en distintos sectores del predio. También secuestraron balanzas, una suma que ronda los 100.000 pesos en efectivo, armas de fuego, teléfonos celulares, documentación y agendas telefónicas con información de importancia para la causa.

 “Se trata de gente pesada, de gente importante dentro de una banda dedicada a la venta de drogas” detalló una alta fuente consultada.

Por estas horas la investigación continúa y no se descarta que se produzcan nuevos allanamientos. En el lugar trabajó la División de Drogas Ilícitas con la colaboración de las Comisarías Primera y Segunda de Ramallo y el Grupo de Apoyo Departamental (GAD) bajo las órdenes de la UFI N°1 y la Ayudantía Fiscal de Ramallo.

 

COMPARTIR:

Comentarios