Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:35 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

29 de octubre de 2016

Tragedia en el Paraná: Colocaron una placa recordatoria en el puerto Ramallo

Este jueves en horas del mediodía, en la zona del Puerto de Ramallo donde bajan las embarcaciones se recordó a los cuatro vecinos que hace un año atrás fallecieron en el río Paraná.

Ahí se reunieron una veintena de amigos y familiares, encabezados por los padres de Fausto y Claudio Guerrina, los jóvenes de 13 y 24 años que murieron en el accidente.

Estuvieron presentes el Intendente Mauro Poletti, el Jefe de Gabinete Cristian Mansilla, el Presidente de Concejo Deliberante Elvio Zanazzi y varios de los concejales que forman parte del bloque del Frente para la Victoria. En nombre de la Municipalidad de Ramallo se entregó a la familia una placa que fue colocada sobre las barandas, al borde de las aguas del río Paraná.

Esa pieza de vidrio, expresaba: “Fausto Guerrina, Claudio Guerrina (h); Víctor Salinas; Víctor Salinas (h) por su eterno descanso, a un año de su ausencia, están presentes en nuestra memoria. Municipalidad de Ramallo”. 

Una vez que fue colocada allí, fueron los padres de los hermanos Guerrina, Laura Cariboni y Claudio Guerrina, quienes colocaron a los pies de esta placa un ramo de flores en un momento de profundo e intenso dolor para todos los presentes.

Foto Estefanía Correa

 

COMPARTIR:

Comentarios