Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:31 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

20 de octubre de 2016

Comenzó la Feria del Libro

En la mañana de este jueves comenzó a la 10° Feria distrital del Libro, donde estuvieron presentes autoridades municipales e instituciones educativas del distrito.

El día viernes se hará el ingreso a la feria a las 9 Hs. y continuara de manera interrumpida hasta las 19Hs. El día sábado la apertura de stands será a las 13:30 Hs. y a las 19:40Hs se realizara el cierre de dicha jornada.

La X Feria del Libro lleva como lema “Un libro y un mundo unidos por tinta y papel”. El jueves 20, viernes 21 y sábado 22 de Octubre, el Instituto Ramallo será sede de esta feria que acerca lectores a los libros, ofrece stands de librerías y editoriales y presenta una gran cantidad de propuestas. 

El programa incluye:  2016 Año Cervantino, a cargo de la Profesora Matilde Nava y sus alumnos, música, presentación del libro “Muchas aventuras y un árbol mágico”, de la escritora ramallense Silvia Sacco, presentación del libro “Máquina de enseñanzas”, de la escritora María de la Paz Garberoglio, títeres a cargo de Diábolo Títeres, y su creador, Marcelo Pascale, de la ciudad de San Nicolás. También se presentará el libro de Laura Lugones, “De pie sobre las sombras”, que tendrá lugar el día sábado.

El mismo sábado estarán presentes el periodista, historiador y escritor Hernán Brienza, quien junto a Alejandro Guyot y el guitarrista Edgardo González ofrecerán la obra “Cielos de sangre, vidalas de amor”.

La agenda y programa completo de la X Feria del Libro de Ramallo puede seguirse en la página de la Municipalidad de Ramallo, organizadora desde la Subsecretaría de Cultura de este importante acontecimiento artístico en el Partido de Ramallo.

Foto facebook Municipalidad de Ramallo. 

 

COMPARTIR:

Comentarios