Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:52 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

11 de octubre de 2016

Foresi “Notamos una merma en el consumo en septiembre”

El presidente de Mucoop (Asociación Mutual de Socios y Adherentes de la Cooperativa Agrícola de Ramallo) en dialogo con este medio valoró como “muy positiva la jornada Ramallo se abre al mundo organizada por la Municipalidad”. En la entrevista también habló sobre lo que dejó el mes de septiembre y dijo que las ventas cayeron.

Este martes Ariel Foresi presidente de Mucoop señaló que “la jornada organizadas por la Municipalidad son importantes para buscar alternativas”. En un dialogo informal con este medio había remarcado que “hay que estar preparado para lo que se viene y hay que saber que necesita el mundo para ser competitivos”.

“Creo que fue muy bueno el encuentro, nosotros ya nos habíamos reunidos desde la Cámara de Supermercados Argentina con el representante de Ecuador y habíamos tenido una serie de intercambios de propuestas como para avanzar” explicó. 

“Es un momento en el que hay que buscar alternativas, desde la cámara de supermercados se está atrabajando para tener una marca propia que pueda mejorar los precios de los productos para los consumidores” agregó. 

Por último dijo “las ventas cayeron en promedio un 3 por ciento este mes, es preocupante, y vemos que hay bocas de ventas como casa central en Villa Ramallo, que se mantuvo pero en otros supermercados las ventas cayeron hasta un 5 por ciento”. 

 

COMPARTIR:

Comentarios