Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:58 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

28 de septiembre de 2016

El Ministro de la Producción visitó Ramallo

El Intendente Mauro Poletti recibió en horas de la mañana al Ministro de la Producción de la provincia de Buenos Aires, Joaquín De la Torre. Junto al funcionario provincial recorrieron el parque Comirsa y la zona de costa.

“Vamos a trazar una agenda en común con el Ministro para trabajar por Ramallo” señaló el Intendente. 
Por su parte del Ministro De La Torre dijo “como ex Intendente aprendí a hacer dos cosas una caminar y otra escuchar, vengo a ponerme al servicio del Intendente. El Intendente estuvo con la gobernadora de la provincia de Buenos Aires y vengo a trabajar con el Intendente en estos días. Sabemos que Ramallo y el Ministerio de la Producción tienen muchas cosas en común, venimos a trabajar con el Intendente. Esta es una gestión que está trabajando para los habitantes de Ramallo y que busca darle trabajo a los habitantes de Ramallo”. 

“Nosotros hemos vivido una época en la que el trabajo era un bien escaso. María Eugenia (por Vidal) nos pidió trabajar con el Intendente. Y con el Intendente compartimos amigos en común como el Intendente de Hurlingham” indicó.

“Negar la situación es parte de la política de fantasía, es una situación difícil, al gobierno le toco dar malas noticias, noticias antipáticas, nosotros estamos convencido que para fin de año va a quedar demostrado que esas decisiones nos pusieron en el camino correcto. Hay tres pilares que compartimos con el Intendente que son apoyar a las  empresas que generan mano de obra, a empresas que generan valor agregado, a las empresas que están en condiciones de exportar. Tenemos que crear lugares en común que nos permitan en concreto ver como solucionamos los problemas de las personas” remarcó. 

En un tramo de la conferencia de prensa el funcionario provincial fue consultado sobre la posibilidad de que se produzcan cambios en el parque Industrial Comirsa: “hemos estado hablando con el Intendente junto al gabinete, me ha planteado su mirada sobre el parque, me la reservo, tengo mi mirada. Puedo decir que la mirada del Intendente me pareció muy razonable”. 

Al ser consultado sobre el código del ordenamiento territorial el Ministro expresó “de la misma manera el Intendente y su gabinete me han planteado este tema, hemos quedado en armar una lista de agenda de todos los temas de los distintos sectores que tiene con conflicto para que trabajemos juntos y poder ir resolviéndolos”.

 

COMPARTIR:

Comentarios