Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:46 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

25 de septiembre de 2016

Benedetti “Esto es un papelón”

El doctor José Manuel Benedetti quien tenía intenciones de presentar una lista con otros sectores del radicalismo habló con la Radio Ramallo y remarcó “me parece lamentable, porque ha faltado el dialogo”

“Hace dos meses me reuní con el presidente del partido (Oscar Pacchioni) y le explique que queríamos presentar una lista para competir dentro de las autoridades del partido. Nosotros aspiramos a ocupar y conducir el partido. Tuve algunas charlas con Sergio Costoya y con Jorge Urquiza, veníamos con conversaciones con la intención de poder estar todos juntos. Y cuando anoche a las doce de la noche se cerró el tiempo nos encontramos que no hubo más dialogo y todo terminó en un hecho lamentable” explicó. 

“Se presentó la lista que encabezaba el señor Sergio Costoya, y esta lista en una actitud que desconoce en todo lo que establece la carta organica ha sido impugnada, como afiliado al partido radical me parece un papelón, no es un buen ejemplo esa lista porque está integrada por toda gente joven.  La sociedad de Ramallo demanda transparencia y sobre todo respetar las reglas de juego” indicó. 

“Me parece lamentable, porque ha faltado el dialogo creo que algunos han pecado de inocentes pero otros no. Tienen contacto directo con el Comité provincia, ocupan cargos públicos, y es una burla para con todas las otras facciones que pretendemos también ocupar cargos dentro del partido. Muchas veces uno baja las aspiraciones y resigna cosas, pero siempre dentro de las reglas de juego que establece la carta organica. Nosotros queríamos una lista representativa de cara al 2017 y al 2019” resaltó. 


“Empezamos conversar con las otras facciones esperando lograr una unidad, y de pronto se cortaron las conversaciones y yo me entero el día viernes se cortaron solos. Veníamos hablando pero no podíamos ponernos de acuerdo pero siempre con la intención de buscar una unidad” reiteró. 

“La lista estaba encabezada por Sergio Costoya, yo creo que Sergio pecó de inocente. Pero si no es así deberá dar las explicaciones del caso. Hay que esperar que se resuelve, la carta orgánica dice que tienen que estar en la lista partidarios radicales afiliados, y cumplir con determinados requisitos, lamento todo esto que está ocurriendo. Lamento todo esto porque está gente muy cercana al vicegobernador de la provincia de Buenos Aires” subrayó. 

“Yo con el señor Costoya hablé le dije que resignaba mis aspiraciones para que estemos todos juntos, pero se cortó el dialogo, el grupo que él lidera lo conduce el ex Intendente Ariel Santalla. Yo quiero creer que Sergio pecó de inocente. Pero esto es una afrenta para nosotros que también formamos parte del partido. Esto es un menosprecio, esto es un acto de soberbia” concluyó. 

 

COMPARTIR:

Comentarios