Domingo 22 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 22 de Marzo de 2026 y son las 16:47 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

23.1�°

EL CLIMA EN RAMALLO

25 de septiembre de 2016

Defensores recibe a Alvarado buscando su primer triunfo en el torneo Federal

Este lunes desde las 20:30 Defensores de Belgrano recibe a Alvarado de Mar del Plata por la 4ª fecha del torneo Federal A. El partido debió programarse para el lunes porque el fin de semana no había policías debido al Aniversario de la Virgen del Rosario de San Nicolás. Los granates no podrán contar con Bielkiewicz lesionado y “Pancho” Martínez debe decidir si regresa Coronel recuperado o continúa Bonetto que jugó un buen partido en Santa Rosa. Ya jugaron y empataron por la Zona 2, Rivadavia 2 – Ferro (GP) 2 y Belgrano 2 – Agropecuarios 2.

Este lunes 20:30 horas, con el arbitraje de Sebastián Ranciglio de Casilda, Defensores recibe a Alvarado de Mar del Plata por la 4ª fecha del torneo Federal a en la Zona 2. En Defensores no podrá jugar Bielkiewicz, lesionado, y sería reemplazado por Castro, la otra duda es Coronel o Bonetto, en consecuencia el probable equipo granate sería con: Dobboletta; Torrent, Zules Caicedo, Mignaco, Mantia; Nouet, Saucedo, Cartechini, Coronel o Bonetto; Ramírez; Castro. DT: José Martínez. Alvarado por su parte formaría con: Beltramella, Corti, Jorge, Martínez, Ponce; Compagnucci, Luengo, Molina, Gaspari o Ceballos; Escott, Susbielles. DT: Duilio Botella. El partido será transmitido desde las 19:30 horas por Fm 104Uno, Radio Acero, la Radio del Partido de Ramallo.   

RESULTADOS DE LOS PARTIDOS JUGADOS POR LA  4ª FECHA EN LA ZONA 2: Belgrano (SR) 2 – Agropecuarios (CC) 2. Goles: Guerra y De Olivera (B) – Tijanovich (A) / Rivadavia (L) 2 – Ferro (GP) 2. Goles: Ciacheri y Planté (R) – Almarares y Morete (F).

POSICIONES: Agropecuario y Belgrano (6 puntos) / Alvarado 4) / Ferro (4) / Rivadavia (Lincoln) (3) / Defensores de Belgrano (2).

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Deportes
Federal A: Defensores debuta recibiendo a Gimnasia de Concepción del Uruguay

Federal A: Defensores debuta recibiendo a Gimnasia de Concepción del Uruguay

Este domingo Defensores de Belgrano comienza a desandar una nueva temporada en el torneo Federal A, recibiendo en el “Salomón Boeseldín” a Gimnasia de Concepción del Uruguay. El partido comenzará a las 16:00 horas y el árbitro será Diego Novelli de Tandil.
POLICIALES
Detienen a dos hombres con un auto robado en Lomas de Zamora

Detienen a dos hombres con un auto robado en Lomas de Zamora

El vehículo tenía pedido de secuestro por un hecho ocurrido en el conurbano. La aprehensión se concretó durante un operativo policial en la zona urbana.
POLITICA
Manuel Passaglia cuestionó al PRO por su acercamiento a Javier Milei en la Provincia

Manuel Passaglia cuestionó al PRO por su acercamiento a Javier Milei en la Provincia

El diputado bonaerense criticó la falta de coherencia del espacio tras los dichos de Cristian Ritondo y vinculó el giro político con el reciente acto encabezado por Mauricio Macri.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.