Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:10 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

18 de septiembre de 2016

Social venció a Conesa sobre el final con un golazo de Cerrutti

Por la 6ª fecha del torneo Clausura “Toque Devita” Social le ganó a Conesa 2 a 1. La visita ganaba 1 a 0 con gol de Cis a los 17´de la primera etapa, pero el local lo dio vuelta con dos goles de Cerrutti, a los 18´ del primer tiempo y 43´ del segundo, el segundo con una definición espectacular del nueve de los celestes. El equipo de Ciarla termino con diez por la expulsión de Boaglio a los 39´de la segunda etapa.

Entretenido partido jugaron Social y Conesa. En el primer tiempo el local fue algo más que el equipo de Barraza, porque si bien alternaron la tenencia del balón, Social la tuvo un poco más y fue más profundo que la visita. Conesa se puso en ventaja a los 17´con un remate bajo de Cis que se le escurrió, estaba algo tapado, a López, pero un minuto después Cerrutti, bajó una pelota en el área chica y apurado por Bottaro puso el 1 a 1. De ahí hasta el final el partido tuvo un ida y vuelta interesante, pero con Social más cerca del gol. Cerrutti estrelló un remate en el palo y Bottaro le tapó un mano a mano a Fernández y otro a Cerrutti, en esta enmendó su propio error en la salida. Sobre el final de la etapa Fuentes, vio a López adelanatdo y le pego desde la mitad de la cancha, pero su remate se estrelló en el palo. El arranque del segundo tiempo lo mostró mejor a la visita, con Fornillo, Cis y Leiva se adueñaron de la mitad de la cancha y metieron a Social sobre su propio arco, aunque sin demasiada profundidad, pero sobre los 15´, Social, mostrando más resto físico recupero la tenencia del balón, Nocera era el abanderado, pero bien acompañado por Fernández y Boaglio, Interesantísimo lo del diez. Social era un poco más, Conesa no se resignaba y también tenía chances. Bottaro evito la caída de su arco ante remates de Cerrutti y Boaglio, López hizo lo propio con un disparo de Fornillo. Iban 43´y parecía que los celestes no iban a poder con la buena propuesta de la vista, pero Cerrutti tomó el balón a unos 25 metros del arco rival, se fabrico el espació y saco un soberbio remate que se coló por el ángulo derecho de Bottaro. Golazo espectacular que le dio el triunfo al local para seguir entre los primeros. El equipo de Ciarla ya jugaba con diez por la expulsión de Boaglio, tiene buen manejo y un interesante cambio de ritmo él sampedrino, por un golpe a Fuentes, que no vimos, pero Ortíz muy cerca no dudo y le sacó amarilla, ya estaba amonestado, obviamente también la roja.

SOCIAL (2): Joaquín López; Rodrigo Olivero, Tomás Zanazzi, Emanuel Luchessi, Fausto Marini; Manuel Fernández, Nahuel Moreno, Maximiliano Nocera, Esteban Gauto Romero; Franco Boaglio; Jonathan Cerrutti. DT: Rodrigo Ciarla.                                                      CONESA (1): Marcial Bottaro; Cristian Bustamante, Carlos Fuentes, Guillermo Bonfils, Leonardo Gallegani; Braian Boarini, Gian Franco Cis, Leonel Leiva, Sebastián Fornillo; Lucas Moloterna, Fabián Rocha. DT: José Barraza. 

GOLES: PT: 16´Gian Franco Cis (C); 17’ Jonathan Cerrutti (S). ST43’ Jonathan Cerrutti (S).

CAMBIOS: ST. 26’ Fernando Altamirano por Gauto Romero (S); 29’ Agustín González por Rodrigo Olivero (S); 41’ Daniel Chávez por Lucas Moloterna (C). INCIDENCIA: ST 39’ expulsado Boaglio (S) por doble amarilla. ÁRBITRO: Lorenzo Ortiz. ESTADIO: Simón Apiza (local Social).

RESULTADOS: Defensores 1 – Matienzo 2. Goles: Anastasio (D) - Pitaluga (2) (M) / Social 2 – Conesa 1. Goles: Cerrutti (2) (S) - Cis (C) / Regatas 2 – Los Andes 3. Goles: Varas y Hernández (R) – Malaspina (2) y De Rosa (LA) /  La Emilia 1 – 12 de Octubre 0. Gol: Germano (LE) / Gral. Rojo 2 – F. San Nicolás 2. Goles: Bossoletti (GR) – Campiotti y Giménez (FSN) / Parana 0 – Argentino 0 (Suspendido a los 15´del PT por falta de luz artificial). Libres: Belgrano y Somisa.

POSICIONES: Matienzo (12 pts.) / Somisa (11) / Social (11) / Los Andes (11) / Defensores (8) / Belgrano (7) / Regatas (7) / Conesa (7) / La Emilia (7) / Fútbol San Nicolás (5) / General Rojo (3) / Paraná (2) / Argentino Oeste (1) / 12 de Octubre (0).

PRÓXIMA FECHA (7ª): Matienzo vs. Paraná / Fútbol San Nicolás vs.  Social / Belgrano vs. General Rojo / Argentino Oeste vs. Regatas / Somisa vs. La Emilia / Libres: Los Andes y Conesa.

 

COMPARTIR:

Comentarios