Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 19:18 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

10 de septiembre de 2016

Matienzo derrotó a La Emilia en el final con dos goles de Pitaluga

En un partido disputado este sábado en el “José Cholo Gómez”, por la 5ª fecha del torneo Clausura “Toque Devita”, El equipo de Daniel Selenzo derrotó a Los “Pañeros” por 2 a 0 con dos goles de Pitaluga a los 40´y 43´ de la segunda etapa. El local fue superior en la primera etapa, en la segunda el trámite fue más parejo, pero igual Matienzo fue justo ganador. Aceptable debut de Diego Zarate como árbitro de primera división.

 

Matienzo derrotó a La Emilia por 2 a 0 con dos goles de Pitaluga, el primero a los 40´con un impecable tiro libre y el segundo a los 43´ tras una gran jugada de “Pele” Sánchez y Cabrera, remató Sánchez, tapó Bordón y el rebote le quedó a Pitaluga que puso el 2 a 0 definitivo. No fue un buen partido, la pelota anduvo mucho por al aire, imposible jugar por abajo, porque el piso está muy desparejo, pero dentro de ese contexto Matienzo tuvo las mejores oportunidades. Un tiro libre de Pitaluga que Bordón, la figura de los pañeros, envió al córner, un remate de Diego Yacuzzi apenas desviado, una doble tapada de Bordón a Sánchez y un remate de Pitaluga que desvió Bordón y se estrelló en el travesaño. En esta etapa, donde La Emilia por momentos emparejó el trámite, tuvo una sola oportunidad de convertir, fue a traves de un tiro libre de Germano que Mota envió al córner con esfuerzo.  La segunda etapa fue más pareja, los dos tuvieron chances, Bordón le ahogó otra vez el grito de gol a Pitaluga y Mota hizo lo propio ante un remate de Velázquez. Otro remate de Velázquez pegó en el palo izquierdo de Mota tras rebotar en un defensor. Un disparo de Pitaluga se fue rozando el palo. El partido estaba para cualquiera, pero a los 40´ llegó el golazo de Pitaluga de tiro libre y a los 43´, el mejor jugador del partido convirtió el segundo. Gran partido de Bogado y Yacuzzi, ante un delantero difícil de marcar como Dalisera, enorme despliegue de Pérez, y algunos pincelazos de Sánchez en el local, en la visita, que levantó mucho colectivamente en el segundo tiempo el mejor fue su arquero Bordón. Buen arbitraje del debutante Zárate, cometió un par de errores, pero no más de lo que puede cometer cualquier árbitro en un partido. MATIENZO (2): Mota, Mansilla, Bogado, C. Yacuzzi, L. Gómez, G. Martínez, S. Pérez, Roldán, D. Yacuzzi; Sánchez y Pitaluga: DT: Daniel Selenzo. LA EMILIA (0): Bordón; Gudiño, Rubiola, Ferrari; Marín, Cejas, Galván, Velázquez, Ponce; Germano y Dalisera. DT: Gustavo García. GOLES: ST. 40´Y 43 PItaluga (M). CAMBIOS: M. Ferreyra por Martínez y Cabrera por D. Yacuzzi (M), Sola por Ponce, Garrido por Cejas y Mansilla por Galván (LE). ÁRBITRO: Diego Zárate. CANCHA: “José Cholo Gómez” (Matienzo).

POSICIONES: Somisa 11 (pts) / Matienzo (9) / Social (8) / Defensores (8) / Regatas (7) / Conesa (7) / Los Andes (5) / La Emilia (4) / Fútbol San Nicolás (4) / Belgrano (4) / General Rojo (2) / Paraná (2) / Argentino Oeste (1) / 12 de Octubre (0).

 

COMPARTIR:

Comentarios