Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 20:47 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

8 de septiembre de 2016

El municipio retomó la obra de asfaltado en el barrio AMUCHOCA

El delegado municipal de Villa Ramallo Andrés Mena informó los trabajos que se están realizando en barrio donde retomaron el asfaltado.

“Retomamos los trabajos en el barrio AMUCHOCA, el programa de asfaltado es el mismo que teníamos en el primer momento. El problema que se generó es que se rompieron las tres moto niveladoras todas juntas. Hoy estamos asfaltando la continuidad de la calle que comenzamos” explicó. 

“El problema que tuvimos fue la moto niveladora, con Ramallo pueblo y Villa seguimos asfaltando con todo lo que tenemos programado. Creo que vamos a avanzar con más rapidez. Seguimos con el mismo sistema de asfaltado tal cual estaba planificado, por ahí no vamos con la rapidez o la expectativa que tenía el vecino, pero nosotros seguimos avanzando, y vamos a asfaltar todo el barrio AMUCHOCA” agregó. 

“Queremos que Carlos (por Bauzas) se recupere, Carlos tiene carpeta medica hasta el 30 de septiembre, hasta el 30 de septiembre continuo como delegado municipal de Villa Ramallo. Espero que Carlos se recupere rápido” concluyó.  

 

COMPARTIR:

Comentarios