Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:20 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

18 de agosto de 2016

Defensores visito a Platense en un encuentro amistoso

Continuando con su preparación con vistas al próximo torneo Federal A, Defensores jugó dos encuentros amistosos con Platense en Vicente López. En el primer partido los titulares del calamar derrotaron a los suplentes granates por 2 a 0. En el segundo encuentro, los titulares granates igualaron 0 a 0 con los suplentes del calamar. El próximo sábado desde las 15.00 horas se juega la revancha en el "Salomón Boeseldín". El torneo Federal A comenzaría el próximo 28 de agosto, en esa oportunidad, Defensores debe recibir a Rivadavia de Lincoln. Pero no sería extraño que esta fecha se modifique en el convulsionado y desprolijo fútbol argentino.

Los titulares de Platense vencieron a los suplentes de Defensores por 2 a 0 con goles Campolongo en contra y Volken de cabeza. Los equipos formaron de la siguiente manera: PLATENSE (Titulares)(2): Mastrolía; Carrasco, Talamonti, Delgado, Zalazar; Carreira, Mozzo (Lorefice), Palavecino, Quiroga; Rodríguez y Volken. DT: J. C. Kopriva. DEFENSORES (Suplentes) (0): Polenta; Amarillo, Mondino, Mignaco, Campolongo; Cartechini; Bonetto, Caro, Saucedo; Martínez; Breccia.DT: José Martínez.

En el segundo partido terminaron igualados 0 a 0. PLATENSE (Suplentes) (0): Desábato; Morgantini, Gómez, Markunas, Leguiza; Kuszko, Lorefice, Pombo, Bustos; Vera y Quintana. DEFENSORES (Titulares) (0): Dobboletta; Torrent, Amelli, Zules Caicedo, Mantia; Capurro; Nouet, Freites, De Souza, Coronel; Bielkiewicz. DT: José Martínez.
 

"PANCHO" MARTÍNEZ:Sobre el amistoso con Platense, el técnico granate “Pancho” Martínez señaló: “La incertidumbre de no saber cuándo se va a iniciar el torneo, la falta de garantía de cuando vamos a comenzar a jugar hace que tengamos que realizar este tipo de partidos, para que no baje la exigencia del entrenamiento, para que no baje el nivel de los jugadores. Venir a Buenos Aires, un lugar al que no estamos acostumbrados, hicimos dos partidos de buen ritmo, intenso, con un equipo que juega diferente a lo que venimos acostumbrados, un juego más físico, con más roce, siempre que juguemos este tipo de partidos y no tengamos lesionados, lo tomo como muy positivo, obviamente nos sirve para ir corrigiendo cosas. Todavía no tengo definido el equipo que va a arrancar el 28, hemos armado dos equipos para ir buscando funcionamiento, para que desde lo individual cada uno encuentre su mejor forma, no voy a negar que si no pasa nada raro, hay algunos muchachos que van a estar en la formación inicial, pero la competencia es muy pareja, el plantel no es más largo en cantidad, pero si es más parejo en calidad, con relación al torneo anterior, así que en ese aspecto estoy tranquilo, me quedé muy conforme con los dos partidos que hicimos con Platense”.  

COMPARTIR:

Comentarios