Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:58 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

15 de agosto de 2016

El finde largo fue muy bueno para el Complejo El Destino

Analía propietaria del complejo “El Destino” en dialogo con la radio Ramallo realizó una evaluación de lo que dejó el fin de semana largo en el partido de Ramallo.
“El destino estuvo a full este fin de semana” informó además señaló que “están trabajando para realizar la fiesta de playa blanca 2017. Playa Blanca es un clásico no solo para Ramallo para todos los argentinos y aquellos que llegan desde otros países”.

“Este es un lugar donde la gente que viene puede encontrar un equilibrio entre la mente y el cuerpo, es un placer recibir a todos los que llegan diariamente al complejo. Viene mucha gente que va a la virgen a San Nicolás. Ramallo es un destino hoy por hoy de descanso. Ramallo es un destino que hoy por hoy no está contaminado” agregó. 

“La Municipalidad está trabajando por mantener todos los espacios limpios, y donde estamos trabajando semana tras semana, trabajamos muy bien este fin de semana, y el próximo también está casi lleno no nos podemos quejar en medio del momento que está atravesando el país” señaló. 

“Nosotros creemos que se puede seguir creciendo, hay empresas que nos eligen para producciones fotográficas, no solamente para descansar. Hoy tenemos muy buenas referencias de booking y la crítica de los visitantes es muy importante nos permite crecer. Hoy la gente viene a Ramallo, disfruta de Ramallo, la playa que tiene Ramallo, no la tiene San Nicolás, no la tiene San Pedro, es un lugar único” expresó. 

 

COMPARTIR:

Comentarios