Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:49 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

10 de agosto de 2016

Los carnavales 2017 se vienen con todo

Julio Clark, director de la banda popular Infanto Juvenil desde Corrientes dialogo este martes con la Radio Ramallo sobre diferentes temas y remarcó que se viene un gran 2017, proyectando lo que van a ser los carnavales populares de la ciudad de Ramallo.

“Nos hemos reunido con un empresario en Corrientes para comprar trajes, para comprar plumas. Queremos que el carnaval 2017 sea mucho más grande de lo que fue el año pasado. Estamos trabajando todo el año” remarcó.

“Estamos trabajando con la Banda, con todas las instituciones, quiero agradecerle a todas las instituciones que están trabajando. Hoy son varias instituciones las que estamos trabajando en las fiestas populares. Es un sueño que se está haciendo realidad” indicó. 

“La banda va a ser concesionario del viejo balneario municipal, es un pedido que ha hecho Cesar Costoya hace algunos años atrás. Tenemos planeado trabajar en el lugar y recuperar ese hermoso lugar que tenemos los ramallenses lo puedan disfrutar. Nosotros lo que hacemos es poder devolverle a los socios y los vecinos de Ramallo parte de lo que nos dan todos” manifestó. 

“La concesión del camping municipal se termina en octubre y en noviembre tenemos las posibilidad de manejar el camping también. Nos gusta trabajar y hacer por Ramallo. Nosotros queremos hacer algo similar a lo que tiene Paraná en la costa, al proyecto que armó Walter Cortagerena” explicó. 

 

COMPARTIR:

Comentarios