Primer Encuentro de Arte de Educación Especial
Este jueves a las 15 horas en el Auditorio Libertador de Villa Ramallo se realizará el 1 Encuentro de Arte de Educación Especial, organizado por las Escuelas Especiales N 501 y 502 informó el profesor Alejandro Yasinsky. La entrada es libre y gratuita, habrá ocho presentaciones musicales, teatrales y también se proyectará el cortometraje "La Llorona". El cierre estará a cargo de la murga integrada por alumnos de las dos escuelas.
Notas Relacionadas
En el marco del Café Literario Syria Poletti, el encuentro reunió diplomacia, música y literatura, con una destacada participación de la joven escritora ramallense Carola Giulia Mirenda, que volvió a dejar su huella con una propuesta sensible y potente.
El Hospital Gomendio realizó licitaciones por más de $347 millones para sostener la provisión de insumos, luego de la baja del programa Remediar y la reducción en el envío de dosis antigripales.
El Municipio puso en marcha un operativo intersectorial con personal policial, controles en establecimientos y acciones de concientización, ante episodios de mensajes intimidatorios detectados en instituciones educativas del distrito.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.