Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:04 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

29 de julio de 2016

Franzoni “La situación de la red vial en Ramallo es un desastre”

El presidente de Federación Agraria Ramallo expresó su preocupación por la situación en la que se encuentra la red vial.

“La situación de la red vial en Ramallo es un desastre. Solo se mantiene la ruta 1001 y el camino que va  Estrella Federal. Si se trabajó muy bien en tiempo de cosecha, pusieron todo lo que tenían que poner desde la Municipalidad para sacar la cosecha por parte del Subsecretario de Obras Públicas. Pero después no se hizo nada. Estuvimos hablando de ese y otro tema con el Intendente hace un tiempo atrás. Si no se hace nada esta red vial se va a tener que dejar de pagar”  alertó en dialogo con la Radio Ramallo. 

“El pago de la red vial es importante, son más de cinco millones de pesos, se ha aumentado este año mucho. Si no se hace nada hay que dejar de pagarla, es una tasa contra la prestación del servicio. No se hizo nada. Cuando llueve en el campo todo se complica. Si esto no se arregla no se va a poder seguir pagando” agregó. 

“Directamente hoy en algunos caminos no se puede pasar, hay que cunetear, hay mucho para trabajar. Hoy el pago de la red vial llega al 80 por ciento. En Ramallo las cosas están mal. No tenemos caminos, maquinarias hay, porque hay maquinas nuevas que estaban el gobierno anterior y herramientas hay también. Cuando hay tiempo seco hay que sacar las maquinas a los caminos internos, hay que arreglar esos caminos” remarcó.  

Por último se refirió a la situación del sector y los cultivos de invierno “el segundo semestre para el campo comenzó con una siembra de trigo muy importante y con mucha expectativa para el productor. Es otro escenario cuando miramos o comparamos con el año pasado”. 

 

COMPARTIR:

Comentarios